Fallece la mujer apuñalada por su pareja en un domicilio de la urbanización Santa Ana
Cyl dots mini

Fallece la mujer apuñalada por su pareja en un domicilio de la urbanización Santa Ana

Su marido, que se autolesionó y fue trasladado al hospital, se encuentra detenido

La mujer de 55 años, que fue apuñalada este lunes por su pareja, falleció horas después tras ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La víctima sufrió una agresión por arma blanca en el torax en un domicilio de la calle Montreal de la ciudad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

 

El suceso tuvo lugar antes de las 17 horas cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León recibió una llamada alertando del mismo. El 1-1-2 avisó de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que presentaba varias puñaladas, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

 

También atendió al presunto agresor, de 58 años, quien fue evacuado después en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Uniersitario Río Hortega, al presentar varios cortes, en lo que fuentes policiales consideran un intento de autolesión. La pareja, contaba con dos hijas adolescentes.

 

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del suceso y confirmada por parte de la Delegación del Gobierno de Violencia de Género, el fallecimiento de Valladolid se ha convertido en el segundo crimen machista confirmado en la Comunidad en 2021 después del registrado en Mansilla de las Mulas (León), el pasado mes de abril, y el número 21 a nivel nacional.

Noticias relacionadas