Fallece José Manuel Sánchez, histórico alcalde de Santa Marta en los años 90
Cyl dots mini

Fallece José Manuel Sánchez, histórico alcalde de Santa Marta en los años 90

José Manuel Sánchez Hernández, exalcalde de Santa Marta (Foto: I. C.)

El actual alcalde, David Mingo, ha mostrado sus condolencias y ha recordado algunos de los hitos del regidor, entre los que ha destacado la compra de los terrenos de la Isla del Soto.

El que fuera alcalde de Santa Marta a mediados de los años noventa, José Manuel Sánchez Hernández, ha fallecido este pasado lunes. Se trata de uno de los regidores históricos de Santa Marta y dirigió los designios del municipio trastormesino durante dos legislaturas. 

 

En este sentido, el actual alcalde santamartino, David Mingo, ha expresado a través de las redes sociales palabras de cariño para el exregidor, al que ha calificado como "un gran alcalde", y ha recordado algunos de los logros conseguidos por el municipio bajo su mandato. Así, para Mingo con José Manuel Sánchez "nuestro pueblo creció en muchos sentidos y a él Santa Marta le debe grandes hitos como la compra de los terrenos de la Isla del Soto entre otros muchos, porque fueron muchos los logros (redes de agua, pavimentaciones, electricidad, servicios, etc....)", ha escrito el primer edil.

 

Además, Mingo también ha destacado la calidad humana del excalde y ha añadido que fue "un gran alcalde, pero también un buen hombre lleno de cualidades, seguro que también algún defecto como todos los hombres, pero su humanidad, normalidad y cercanía era tal que ensombrecía cualquier fallo".

 

Por su parte, desde el Grupo Popular en el Consistorio santamartino han mandado "nuestra admiración, gratitud y reconocimiento a esta figura enorme de nuestro municipio y para su familia todo nuestro apoyo y ánimo".