Fallece en el Hospital de Salamanca la mujer apuñalada en Doniños por su marido hace una semana
Cyl dots mini

Fallece en el Hospital de Salamanca la mujer apuñalada en Doniños por su marido hace una semana

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

La mujer fue apuñalada por su marido que la dejó con un hilo de vida y se suicidó. Tuvo que ser intervenida 12 horas y pasar una segunda vez por quirófano.

La mujer agredida en Doñinos de Salamanca el pasado 22 de junio ha fallecido esta tarde en el Hospital de Salamanca y se convierte en una víctima más de la violencia de género. La joven fue apuñalda por su marido que la intentó asesinar y que después se quitó la vida ahorcándose, tras haber agredido también a un hermano que intentó mediar. La mujer ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de se martes, 22 de junio, en torno a las 3.20 horas, en un domicilio del citado municipio. Un hombre de 69 años intentaba asesinar a la mujer de 34 y después se ahorcaba, quitándose la vida, en Doñinos. Al parecer, el varón propinó varias puñaladas a la pareja dejándola tendida en el suelo y con un hilo de vida. Ambos tienen una hija en común de cuatro años y la mujer tenía otra hija de 11 años de una relación anterior que ya estarían junto a unos familiares. Además, un varón de 68 años, hermano del agresor, tuvo que ser atendido y fue dado de alta en el lugar.

 

La mujer fue ingresada en el Hospital de Salamanca y tuvo que ser operada una primera vez durante 12 horas. A pesar de ello, su situación era crítica según las autoridades sanitarias. Tuvo que volver a ser intervenida días después y hoy ha fallecido en el centro hospitalario.

Noticias relacionadas