
La mujer fue apuñalada por su marido que la dejó con un hilo de vida y se suicidó. Tuvo que ser intervenida 12 horas y pasar una segunda vez por quirófano.
La mujer agredida en Doñinos de Salamanca el pasado 22 de junio ha fallecido esta tarde en el Hospital de Salamanca y se convierte en una víctima más de la violencia de género. La joven fue apuñalda por su marido que la intentó asesinar y que después se quitó la vida ahorcándose, tras haber agredido también a un hermano que intentó mediar. La mujer ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de se martes, 22 de junio, en torno a las 3.20 horas, en un domicilio del citado municipio. Un hombre de 69 años intentaba asesinar a la mujer de 34 y después se ahorcaba, quitándose la vida, en Doñinos. Al parecer, el varón propinó varias puñaladas a la pareja dejándola tendida en el suelo y con un hilo de vida. Ambos tienen una hija en común de cuatro años y la mujer tenía otra hija de 11 años de una relación anterior que ya estarían junto a unos familiares. Además, un varón de 68 años, hermano del agresor, tuvo que ser atendido y fue dado de alta en el lugar.
La mujer fue ingresada en el Hospital de Salamanca y tuvo que ser operada una primera vez durante 12 horas. A pesar de ello, su situación era crítica según las autoridades sanitarias. Tuvo que volver a ser intervenida días después y hoy ha fallecido en el centro hospitalario.