Fallece en el hospital de León el conductor herido en un accidente en La Vecilla
Cyl dots mini

Fallece en el hospital de León el conductor herido en un accidente en La Vecilla

Agentes de la Guardia Civil señalizan el lugar del accidente mortal de un motorista en Soria. Foto: Ical

Fallece el varón de 40 años trasladado en helicóptero al Hospital tras sufrir una salida de vía. Hay otro herido más.

El varón de 40 años que resultó herido en el accidente de circulación registrado el sábado, día 6 de noviembre, en la carretera LE-321 en La Vecilla, provincia de León, ha perdido la vida finalmente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

El herido ha perdido la vida a las 14.30 horas de ayer, domingo 7, en el hospital en el que había sido ingresado tras sufrir el accidente unas 24 horas antes, una salida de vía en esta carretera secundaria.

 

Este accidente vial tuvo lugar a las 15.20 horas del sábado a las afueras de La Cándana de Curueño, término municipal de La Vecilla, y resultaron heridos dos varones de 37 y 40 años, este último fallecido finalmente.

 

El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boñar. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.