Fallece el sacerdote Hilario Almeida, párroco de Castellanos de Moriscos, Moriscos y Pedrosillo el Ralo

Sacerdote Hilario Almeida

Ha fallecido este viernes a los 76 años de edad.

El sacerdote diocesano Hilario Almeida Cuesta ha fallecido esta mañana en Salamanca, a los 76 años de edad. Su capilla ardiente está instalada en la sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia, mientras que este sábado, 26 de octubre, se celebrará su funeral a las 11.30 de la mañana en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia. 

 

Natural de Martinamor, en sus 51 años de ministerio sacerdotal fue económo de El Cabaco y encargado de Nava de Francia, Cereceda de la Sierra, Cilleros de la Bastida y La Bastida; además de párroco de Cantalapiedra, Tarazona de Guareña y Gomecello. Asimismo, fue miembro del Consejo presbiterio y arcipreste de La Armuña durante cinco años. Desde 2005 hasta septiembre de este año ha sido el párroco de Castellanos de Moriscos y Moriscos y administrador parroquial de Pedrosillo el Ralo. 

Comentarios

[email protected] 28/01/2020 18:09 #4
El de Hilario ya lo hice. A Tribuna salamanca, gran periódico, lo mejor que he conocido, pues la prensa de hoy en papel, no se puede leer que desinforma y tergiversa.
[email protected] 04/11/2019 17:36 #3
Me envió un correo electrónico el 22 de setiembre comunicandome que estaba en la Residencia Calatrava, sin ningún comentario de que se encontraba mal.Le contesté recordanado su gran labor social más que sacerdotal , prometiendole una visita y contestó con un escueto:¡ Gracias amigo Vicente¡ Ahora 4 de noviembre me entero. Gran sacerdote que honra a la Iglesia. Un abrazo'
CLA 26/10/2019 22:05 #2
D.E.P. Hilarín como así te llamaban en casa de mi abuelita (tu tía Gaspara) me he enterado hoy 26 a las 22, 04 horas, sino Dios bien sabe que te hubiera acompañado en tu último adios.
PUFFFF 26/10/2019 20:29 #1
.DEP ,UN SACERDOTE MENOS,,POBRES PUEBLOS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: