Fallece el popular mirobrigense Agustín Sánchez, 'Moriche'

Plaza Mayor y Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Foto: I. A.)

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha lamentado su pérdida y ha recordado su figura.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha comunicado el fallecimiento de Agustín Sánchez 'Moriche' a los 88 años. 

 

Popular mirobrigense, recibió el homenaje del Consistorio en 2013 por su trayectoria empresarial y hace cuatro años donó una maqueta del centro histórico de la localidad.

 

Este es el comunicado del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo:

 

"Este Ayuntamiento quiere dejar constancia de su sentimiento de pesar por el fallecimiento de Agustín Sánchez 'Moriche'.

 

Agustín Moriche además de sus cualidades personales de seriedad, honradez y gran bondad, se distinguió toda su vida por su amor al ciclismo, la pesca y sobre todo por su pasión  por Ciudad Rodrigo promoviendo y colaborando en infinidad de actividades relacionadas con ese deporte, con el comercio, el turismo, la cultura y, en definitiva, con su ciudad.

 

Una de sus últimas muestras de generosidad hacia Ciudad Rodrigo fue, cuando la enfermedad iba mermando sus facultades, ceder su colección de diferentes piezas y materiales relacionados con su ciudad a este Ayuntamiento.

 

Se nos ha ido un hombre bueno, generoso, siempre preocupado por aportar su granito de arena para mejorar su ciudad.

 

Por ello, desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo queremos dejar pública constancia de nuestro más sentido pésame a su esposa María Jesús, hijos (María Jesús, Agustín y Nuria) y a toda su gran familia.

 

Descanse en paz este gran mirobrigense".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: