Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en una plazoleta y fue socorrido por sus vecinos
Cyl dots mini

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en una plazoleta y fue socorrido por sus vecinos

Hospital Virgen del Rocío

Se roció con gasolina y se prendió con un mechero ante la mirada de los vecinos que consiguieron apagar le fuego y quitarle la ropa pero las quemaduras eran demasiado graves. 

El vecino de Coria del Río (Sevilla), tras quemarse a lo bonzo el pasado martes por haberse echado gasolina y prendido fuego, ha fallecido el pasado miércoles en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

 

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press este fallecimiento que sucedía en la mañana del miércoles cuando el hombre de 49 años no podía sobrevivir a las heridas causadas por las quemaduras, pese a que vecinos de la localidad habían conseguido sofocar las llamas y quitarle la ropa quemada.

 

El suceso ocurría a las 21,30 horas de este martes cuando el número de Emergencias 112 recibía un aviso en el que varios testigos alertaban de que un varón se había echado gasolina y se había prendido fuego en una plazoleta de la barriada de la Paz, en concreto, en la calle Duero.

 

Varios vecinos, tras intentar sofocar las llamas con una manta y ayudarle mientras llegaban los servicios de emergencia, conseguían quitarle la ropa quemada hasta su traslado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 a la unidad de quemados del citado centro hospitalario de la capital andaluza.

 


Por otro lado, un joven de 19 años, que habría participado en esas labores de auxilio a la víctima, era herido con quemaduras y se le trasladaba al centro de salud Blas Infante de la localidad sevillana.