Fallece el hombre que se precipitó desde un tercer piso tras un incendio en su vivienda del Paseo de la Estación
Cyl dots mini

Fallece el hombre que se precipitó desde un tercer piso tras un incendio en su vivienda del Paseo de la Estación

Vivienda en el paseo de la Estación

El hombre de 57 años que se precipitó desde el tercer piso de su vivienda ubicada en el paseo de la Estación de la ciudad de Salamanca ha fallecido durante la pasada madrugada en el centro hospitalario.

Fuentes hospitalarias han confirmado el fallecimiento del hombre que se precipitó por la ventana de un tercer piso del Paseo de la Estación de Salamanca para huir de un incendio que se produjo en su vivienda. El hombre que resultó herido muy grave como consecuencia de la caída, no ha podido superar las lesiones y ha fallecido después de dos días en la UCI del Hospital Virgen de la Vega. 

 

Los hechos tuvieron lugar a las 04.00 horas del pasado día 30 de abril en el número 158 del paseo de la Estación de Salamanca tras declararse un incendio en la habitación de la vivienda. Los bomberos  recibieron un aviso por un fuego en una habitación de una vivienda situada en el citado número. 

 

Cuando los Bomberos llegaron a la vivienda, el fuego estaba ya prácticamente extinguido.   El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 57 años, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

 

Como consecuencia del incendio, el hombre que vivía en ese piso saltó desde el tercer al primero y cayó en el patio interior del edificio, resultando herido de gravedad y siendo trasladado al hospital de Salamanca por los servicios de emergencia.