Fallece el hombre de 53 años que recibió una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Recibió una brutal paliza el pasado viernes, 8 de diciembre, en la zaragozana calle Antonio Agustí, en la zona de Heroísmo, por parte de dos jóvenes que le agredieron en la cabeza con una barra de hierro.

V.L., de 53 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza tras salir de una discoteca, después de ser increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

 

El fallecimiento se ha producido a primera hora de la tarde de este martes, 12 de diciembre, según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón.

 

Al parecer, este hombre recibió una brutal paliza el pasado viernes, 8 de diciembre, en la zaragozana calle Antonio Agustí, en la zona de Heroísmo, por parte de dos jóvenes que le agredieron en la cabeza con una barra de hierro.

 

La agresión se produjo por la espalda y las lesiones cerebrales que le provocaron fueron irreversibles por lo que el fatal desenlace era inminente, según ha informado Heraldo de Aragón.

 

La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona), pero vecino de Zaragoza desde hace varios años, había coincidido con los agresores en una discoteca de la zona, en la que le habían increpado por llevar unos tirantes con la bandera española.

 

La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón abrió una investigación que se ha saldado con la detención de uno de los agresores, de quien no ha trascendido la identidad, ni tampoco si fue el autor material de la agresión con la barra de hierro o el que posteriormente le pateó en el suelo.

 

La detención se ha podido practicar debido a que uno de los agresores pagó las consumiciones en una bar con tarjeta de crédito, ha detallado el periódico regional.