Fallece el conductor de un tractor tras volcar en el camino del Pozo de los Humos en Masueco
Cyl dots mini

Fallece el conductor de un tractor tras volcar en el camino del Pozo de los Humos en Masueco

El conductor fue encontrado junto a un tractor volcado en una finca en Masueco, en el camino de acceso a la catarata.

Un varón de 77 años ha sido localizado fallecido junto a un tractor volcado en una finca en el término salmantino de Masueco, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido la noche de lunes cuando en torno a las 22.04 horas del lunes, 17 de mayo, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl contactó con la sala de operaciones del 1-1-2 para comunicar que personal sanitario de Atención Primaria de Aldeadávila de la Ribera les informaba de que se dirigía hacia una finca situada en el camino del Pozo de los Humos, a las afueras de Masueco tras tener conocimiento del vuelco de un tractor que había cusado heridas a su conuductor, quien se encontraba además atrapado.

 

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, al tiempo que Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico. Ya en el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el conductor del tractor, que era un varón de 77 años, se encontraba fallecido.