Fallece el conductor de un camión en la bajada al río Francia de La Alberca

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos de Ciudad Rodrigo, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Alberca y una ambulancia soporte vital básico (Foto: 112)

El accidente ha tenido lugar pasadas las 11 de la mañana y ha obligado a cortar la carretera hacia la capital charra, desviando el tráfico por Mogarraz. 

El conductor de un camión bañera de la empresa constructora de La Alberca 'La Serrana' ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente pasadas las 11 horas.

 

El accidente ha tenido lugar en la SA-201, carretera de bajada hacia el puente del río Francia de La Alberca. El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba del vuelco de un camión en el que una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.  

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazan una dotación de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de La Alberca y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de un varón.

Noticias relacionadas