Fallece el actor Michael K. Williams, recordado por su papel de Omar Little en 'The Wire'
Cyl dots mini

Fallece el actor Michael K. Williams, recordado por su papel de Omar Little en 'The Wire'

Michael K. Williams como Omar Little

Michael K. Williams, actor norteamericano de 54 años, ha fallecido en New York. 

El periódico 'The New York Post' es que ha informado de que Michael K. Williams ha aparecido muerto en su apartamento de Brooklyn en New York. Williams, de 54 años, trabajó en numerosas producciones pero, sin duda, es recordado por su personaje de Omar Little en la serie 'The Wire' de HBO.

 

En la serie Omar es un renombrado y temido ladrón de traficantes que vive bajo un estricto código moral y nunca se desvía de sus propias reglas, la más importante de ellas es que nunca roba o amenaza a gente que no esté envuelta en "El Juego"

 

Williams participó en las cinco temporadas de la aclamada serie creada por David Simon. Tras su finalización, el actor alternó trabajos en la gran pantalla en cintas como 'El increíble Hulk', 'La carretera (The Road)' o 'Puro vicio' con series como 'Boardwalk Empire', donde dio vida a Chalky White, 'The Night Of' o 'Lovecraft Country', que es su último trabajo.

 

Se investigan las causas de la muerte aunque en el citado diario se informa de que no hay nada que indique que pueda haberse cometido algún tipo de robo u otra actividad criminal contra el actor.