Faena vibrante de El Dody en La Glorieta

El Dody tras cortar dos orejas
Ver album

El Dody, novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, cortó las dos orejas del bravo ejemplar de la divisa ledesmina en una vibrante.

FICHA

Plaza de Toros de La Glorieta. Aforo permitido completo. Erales de Lorenzo Espioja (ovacionado en el arrastre). Julio García (ovacionado en el arrastre), Ignacio López Chaves (premiado con la vuelta al ruedo) y Miranda de Pericalvo para:

 

Jorge Rivera (Escuela Taurina Castellón): silencio tras aviso

 

Emiliano Robledo (CITAR): oreja El Dody (Escuela Taurina Salamanca): dos orejas

 

El Isma (Escuela Taurina Salamanca): oreja

Con el cartel de 'no hay billetes' colgado en las taquillas de La Plaza de Toros de Salamanca comenzó la tercera clase práctica de 'Destino La Glorieta II'.

 

Un concurso que sigue su camino gracias a las medidas tomadas por la organización que garantizan la seguridad de todos los aficionados que se acercan al tendido: control de acceso en todas las puertas, invitaciones nominales, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarillas.

 

Gran nivel de participantes y también de las ganaderías salmantinas que lidiaron en el festejo destacando los ejemplares de Lorenzo Rodríguez Espioja e Ignacio López Chaves que fue premiado con la vuelta al ruedo.

 

El Dody, novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, cortó las dos orejas del bravo ejemplar de la divisa ledesmina en una vibrante faena que enganchó al público desde los inicios con el capote.

 

Emiliano Robledo y El Isma consiguieron tocar pelo cortando una oreja por coleta tras dos serias actuaciones.

 

El próximo jueves 27 de agosto nueva clase práctica, cuarta y última de agosto antes de la semifinal del 8 de septiembre en la que estarán los cuatro novilleros de mayor puntuación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: