FACYL amplía aforos de los espectáculos programados ante el levantamiento de las restricciones de la Junta
Cyl dots mini

FACYL amplía aforos de los espectáculos programados ante el levantamiento de las restricciones de la Junta

Dancing House Facyl (Foto: Arai Santana)

El Festival de las Artes y la Cultura de Castilla y León amplía los aforos para los espectáculos de la sección FACYL EN VIVO, tras la mejora de situación sanitaria provocada por el COVID-19 y el levantamiento de las restricciones. 

El anuncio de la mejora de la situación sanitaria y el levantamiento de las restricciones que se han mantenido en la ciudad de Salamanca durante las últimas semanas, permite a la organización del Festival Internacional de las Artes y la Cultura de Castilla y León, un reajuste en los aforos de los espectáculos en espacios cerrados, dentro de la programación de FACYL EN VIVO, que va a permitir un mayor acceso a los mismos, respetando siempre las medidas establecidas en el protocolo de seguridad del Festival. 

 

Dicho protocolo mantiene el cumplimiento estricto de medidas como el respeto de la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas y la higiene de manos, la acomodación en las butacas asignadas, así como la entrada y salida escalonada en todos los espectáculos programados.

 

De esta forma, el concierto de Steve Reich ‘OnOff+Neopercusión’ previsto para mañana jueves en el Teatro Liceo a las 19:00 horas, pasará a contar con un aforo de 125 personas, de igual forma que el concierto de Lina y Raül Refree, previsto para el viernes a las 20:30 horas en el mismo espacio escénico.

 

Los espectáculos previstos para el CAEM pasarán a contar con un aforo de 200 personas máximo, como el ‘Double Jeu’ del Ensemble Flashback, programado en dos sesiones para el viernes y sábado a las 20:30 horas.

 

Hay que recordar que todos los espectáculos de la sección FACYL EN VIVO son gratuitos y necesitan de reserva previa a través de la página web www.facyl-festival.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: