Fabregat: "He visto deseo de ganar en los jugadores"

Fabregat, en la grada de El Municipal (Foto: De la Peña)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo... Por su parte, el preparador del Racing de Ferrol, Miguel Tena, 

Jordi Fabregat ha hablado tras el empate del CD Guijuelo aseverando que el equipo ha sido superior: "La realidad es que el partido ha tenido muchas facetas. Una primera parte en la que hemos dominado bien y luego nos ha entrado miedo a ganar y nos metimos atrás", dijo.

 

"La segunda parte la jugamos con hombría y queriendo más. El Ferrol en una duda nuestra y un error nos cuesta el segundo gol. El equipo no se va y estoy encantado de cómo juegan. Hay que mejorar de tres cuartos hacia adelante y darse la satisfacción porque hay que ganar partidos. Hacemos méritos para ganar aunque siempre pasa algo. Nos hemos sobrepuesto a la adversidad", aseguró el míster.

 

"Los equipos contrarios se equivocan más que nosotros y no hacemos gol. Ellos han tenido una ocasión, con fallo en la marca y así fue... me molesta cómo se ha desarrollado el córner, poque el equipo duda cuando tiene el marcador a favor y no hemos tenido eficacia y tranquilidad para definir el 3-2. He visto deseo de ganar en los jugadores", recalcó.

 

"Sobre Néstor, es dar una vía de escape al equipo y sabía que nos podía dar muchas cosas porque le podían hacer fácil y no era castigarle a mucho sufrimiento y nos podía dar algo", ha dicho. 

 

"La acción de Pino creo que es penalti y el árbitro creo que piensa que se ha llevado el balón con la mano, no sé... esa una jugada rápida y el árbitro no sabía lo que pasó. Pero no he visto premeditación del árbitro para nada".

 

Sobre el cambio de banquillo, Fabregat apuntó: "Ha sido para que los jugadores no hagan comentarios al línea y nos inhibimos del colegiado y mejoramos para ganar algún partido. Así evitamos problemas".

 

"Contra el Burgos será otro partido complicado y plantearé el partido de la mejor manera posible y veo al equipo seguro para ganar tres puntos. Vamos seguros. Si viene algún fichaje será para mejorar lo que hay, no venir por venir".

 

TENA: "CREO QUE EL 2-2 ES JUSTO"

 

 

Por su parte, el entrenador del Racing de Ferrol, Miguel Tena, ha indicado que la primera parte ha estado disputada, "con pocas ocasiones y los dos hemos sido efectivos". "El 1-1 reflejó igualad sin más. En la segunda, hemos empezado bien con momentos interesantes y nos hemos encontrado el gol. A partir de ahí, el Guijuelo fue superior a nosotros y ha intentado jugar. Dice mucho de un equipo que pasa problemas, y desde el 1-2 nos hemos metido muy atrás. Con balón han estado bien y creo que el 2-2 es justo".

 

"Nosotros nos vamos muy contentos por llevar seis partidos sin perder en un campo complicado y frente a un rival difícil. Positivo por haber salido con un punto de Guijuelo".

Noticias relacionadas