Fabregat: "Han jugado de inicio los que más en forma están y se puede parecer al once de la Liga"

Fabregat y De la Barrera en la banda del Municipal (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del CD Guijuelo acabó satisfecho por el juego de su equipo durante 70 minutos porque cree que pudo aprovechar "mejor" la superioridad. 

El entrenador del CD Guijuelo analizaba el choque ante la Cultural. "Estoy contento sobre todo porque hemos hecho un partido intenso. Hemos jugado en casa creando nuestras ocasiones y jugando un partido bueno hasta el minuto 70 que con superioridad numerica no hemos interpretado bien. Contento porque se han cogido conceptos defensivos y ofensivos aunque falta concretar el gol".

 

Apostó por un estilo de juego porque el rival lo favorecía. "Hacer una presión intensiva o canalizadora, en zona alta y la Cultural te favorece esto porque no sacan un balón en largo salvo en ocasiones aisladas. Hoy nos favorecía la presión alta y a lo mejor la semana que viene ante el Rápido de Bouzas hará el saque y habrá que buscar segundas jugadas. Cada partido tiene su forma. Hoy los jugadores atacaron bien y estoy contento salvo los últimos minutos que no estuvimos correctos para crear ocasiones de gol".

 

Optó por un hombre por detrás de Pino en vez de dos puntas. "Ha estado Manu Dimas sin entrenar durante la semana por unas molestias en el pie y he pensado que me venía bien jugar con un jugador mediapunta, que viene más a recibir y Pino más punta de referencia. Dos o tres alturas con Luque y Borja que piensan rápido y fijan bien. Creo que hemos jugado un buen partido en la primera parte y con la superioridad numérica hubieramos podido hacer más con un lateral izquierdo que nos ha faltado".

 

Sobre esa sustitución de Kevin señaló. "Kevin ha estado inteligente, que no ha forzado, estaba cargado y ha pedido el cambio que es lo que tiene que hacer".

 

Reconoció que por lo visto el once está muy definido. "Los que están más en forma son los que han jugado en la primera parte y casi todo el partido y se puede parecer al once de la próxima semana pero durante la semana puede entrar alguien en el equipo". Y es que sigue esperando llegadas. "Pueden llegar porque pienso que algún jugador de velocidad no nos vendría mal".

Noticias relacionadas