
"Tenemos que estar tranquilos y confiados porque cuando jugamos bien solo nos falta tener eficacia", asegura el entrenador del Guijuelo.
Jordi Fabregat no se escondió tras caer en Valladolid ante el Promesas: "El partido ya ha pasado y no queremos quejarnos de situaciones que no pertenecen a nuestras manos. Jugamos bien hasta que nos quedamos en inferioridad", aseguró.
"Debemos estar tranquilos y confiados porque cuando jugamos bien solo nos falta tener eficacia", añadió.
En cuanto a su expulsión, el entrenador de los verdiblancos aseguró que hizo "comentarios sin insultar desde el banquillo tras una entrada a Luque que pensaba que era falta".
"No hay peros, pero del Colegio Gallego ya nos han pitado varias veces y nos dejan en muchas ocasiones en inferioridad cuando casualmente el Coruxo, Pontevedra y Ferrol están en apuros", asegura. "Hay jugadas y posibles faltas que se pitan de una u otra manera. Creo que todos son personas íntegras que se pueden equivocar, pero todos nos jugamos mucho y los partidos deciden muchas cosas en estos momentos", finalizó. "En la duda siempre ha habido adversidad" hacia el Guijuelo, puntualizó.
Sobre el juego del equipo, Fabregat añadió: "El equipo juega bien pero no profundiza bien. Tenemos que hacer más cosas. En Pontevedra tendremos que hablar en el campo y tener la continuidad del principio del partido".
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: