Fabregat, crítico: "Árbitros del Colegio Gallego nos dejan en inferioridad cuando Coruxo, Pontevedra y Ferrol están en apuros"

"Tenemos que estar tranquilos y confiados porque cuando jugamos bien solo nos falta tener eficacia", asegura el entrenador del Guijuelo.

Jordi Fabregat no se escondió tras caer en Valladolid ante el Promesas: "El partido ya ha pasado y no queremos quejarnos de situaciones que no pertenecen a nuestras manos. Jugamos bien hasta que nos quedamos en inferioridad", aseguró.

 

"Debemos estar tranquilos y confiados porque cuando jugamos bien solo nos falta tener eficacia", añadió.

 

En cuanto a su expulsión, el entrenador de los verdiblancos aseguró que hizo "comentarios sin insultar desde el banquillo tras una entrada a Luque que pensaba que era falta".

 

"No hay peros, pero del Colegio Gallego ya nos han pitado varias veces y nos dejan en muchas ocasiones en inferioridad cuando casualmente el Coruxo, Pontevedra y Ferrol están en apuros", asegura. "Hay jugadas y posibles faltas que se pitan de una u otra manera. Creo que todos son personas íntegras que se pueden equivocar, pero todos nos jugamos mucho y los partidos deciden muchas cosas en estos momentos", finalizó. "En la duda siempre ha habido adversidad" hacia el Guijuelo, puntualizó.

 

Sobre el juego del equipo, Fabregat añadió: "El equipo juega bien pero no profundiza bien. Tenemos que hacer más cosas. En Pontevedra tendremos que hablar en el campo y tener la continuidad del principio del partido".

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 08/04/2018 10:31 #1
El único responsable de lo que sucede en el campo es el entrenador, si después de cada partido salen a comentar los familiares, sobre la actuación de los otros jugadores, esto sería un CAOS, porque cada uno diría que los otros jugadores no han estado bien, el portero pudo hacer algo mas en el gol, los defensas no taparon bien, los medios estaban perdidos, los delanteros fallan como una escopeta de feria. Creo que al único que hay que pedirle algún tipo de explicación es al entrenador, que los pone, los quita, cambia de sistema, y es el único responsable, no echemos mierda sobre los jugadores, porque son unos peones del sistema de Fabregat. Animemos a la plantilla para que consiga sacar esto adelante

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: