Éxtasis en Salamanca: la afición se despertó del sueño... en Segunda B

Afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva celebraron el ascenso a Segunda B tras una temporada con sonrisas y lágrimas. Lejos quedan los malos momentos, el 'palo' de Don Benito y las dudas que muchos quisieron generar. La Segunda B espera...

Y, cuatro años después, el sueño se hizo realidad. Unionistas CF ya es equipo de Segunda B gracias a su victoria global (3-2) en la eliminatoria contra el Yugo UD Socuéllamos, tras perder 1-0 en la ida y ganar 3-1 en el 'infierno' de Las Pistas.

 

El gol de Razvan en el minuto 94 llevó el delirio a las gradas y al terreno de juego con una afición entregada que mezcló sonrisas y lágrimas de alegría por el objetivo logrado. Ver llorar a una afición que siempre ha estado con el equipo allá donde ha ido, dice mucho de la unión entre ambas partes.

 

Al igual que ver llorar a jugadores como Chuchi Jorqués, que lo ha hecho casi todo en el mundo del fútbol, a Razvan, a Cristo, a Manjón, a Piojo, Eslava, Molina, emocionado a Tom y rabioso de felicidad al presidente Miguel Ángel Sandoval, al igual que 'Teje'.

 

Salamanca vivió un éxtasis con Unionistas CF, que ha devuelto la Segunda B a Salamanca.

(Fotos: Isabel de la Calle)
Ver album

Noticias relacionadas