Exposición: “Fotografía y Discapacidad” en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo

Parte del cartel de la exposición "Miradas" en Ciudad Rodrigo.

La muestra podrá visitarse en horario de  lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo. 

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha comunicado que desde el día 22 de marzo y hasta el 4 de abril, la Casa Municipal de Cultura acogerá la exposición de fotografía “Fotografía y Discapacidad” que organiza el Centro Residencial y Familiar de Mensajeros de la Paz Extremadura en Nuñomoral enmarcada en el Proyecto Miradas con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de  Ciudad Rodrigo,  y que se inaugurará el día 22, a las 12:30 h.

 

El proyecto artístico que se ha desarrollado en el Centro de Nuñomoral es un proyecto de arteterapia, centrado en la fotografía terapéutica como herramienta para trabajar con personas con Discapacidad Intelectual.

 

El programa terapéutico se llevó a cabo durante el año 2016 y se presentará en diferentes ciudades españolas y espacios de arte durante el año 2017. La muestra podrá visitarse en  horario de  lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Noticias relacionadas