Exposición de belenes elaborados por los alumnos del colegio CEIP Villares de la Reina

Exposición de Belenes
Ver album

La exposición permanecerá abierta del 23 de diciembre al 5 de Enero en el pabellón del Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez". 

Exposición de belenes elaborados por los alumnos de primaria en el colegio CEIP Villares de la Reina con motivo de la Navidad. Como en cursos anteriores, desde el área de religión del Colegio y la  iniciativa tan original de la profesora Mª José, han elaborado una exposición con el trabajo, que voluntariamente, han realizado algunos alumnos de primaria en el colegio, con los objetivos de dar verdadero valor y sentido a la fiesta que se celebra por estas fechas en España.

 

La idea de la iniciativa era aprender a cooperar y convivir en grupo desde la armonía y el respeto además de contribuir al cuidado del medio ambiente con la utilización de materiales reciclables. 

 

Los belenes están llenos de detalles en la gran diversidad de materiales utilizados en los trabajos realizados por los alumnos. La exposición permanecerá abierta del 23 de diciembre al 5 de Enero en el pabellón del Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez". 

Noticias relacionadas