Exposición de acuarelas en la Biblioteca Municipal de Villamayor hasta el 23 de diciembre

El artista catalán, Antoni Cano en Villamayor

La muestra permanecerá abierta desde el  21 de noviembre hasta el 23 de diciembre en el horario de apertura al público de la Biblioteca Municipal de Villamayor, es decir, de 10 a 13h y de 16 a 20h.

Ya se encuentra  en la Biblioteca del municipio del alfoz salmantino la exposición de acuarelas de Antonio Cano. La muestra permanecerá abierta desde el  21 de noviembre hasta el 23 de diciembre en el horario de apertura al público de la Biblioteca Municipal de Villamayor, es decir, de 10 a 13h y de 16 a 20h.


Antoni Cano es un pintor catalán, afincado desde hace algo más de un año en Valverdón, y que refleja en sus marinas y paisajes urbanos toda la gama y matices de colores imaginables. 
Una preciosa exposición de muestras de su obra, donde nos enseña su gran composició n y unos cuadros magníficos cargados de gran sensibilidad.


"Cano establece un diálogo estructurado entre el paisaje que quiere plasmar y el espectador", asegura el crítico de arte Pere Pasqual.


" Gracias al saber hacer del artista, la pincelada es capaz, desde la acuarela, de enseñar al ojo una antigua forma de ver la propia cotidianidad”, comenta Mireia Guillaumes, historiadora y crítica de arte.

Noticias relacionadas