Experiencia y renovación en la candidatura a las elecciones municipales de Ciudad Rodrigo en Común

Candidatura Ciudad Rodrigo en Común

La agrupación acudirá a las urnas en coalicción con Izquierda Unida en una lista que encabeza Domingo Benito y que cuenta con concejales actuales y la incorporación de caras nuevas.

Ciudad Rodrigo en Común e Izquierda Unida acudirán en coalición a las próximas elecciones municipales y lo harán con un programa electoral y una lista aprobadas en el II Encuentro de colaboradores. Domingo Benito fue elegido como cabeza de lista en un proceso de primarias abiertas en el que votaron 77 personas.

 

Igualmente, en la candidatura repiten como número 2 y número 3 los actuales concejales de IU En Común, Alejandra Méndez y Manuel Choya. De esta manera, Ciudad Rodrigo en Común – Izquierda Unida quiere manifestar su "satisfacción con el trabajo realizado, pero también su compromiso con la necesidad de que exista un gobierno de progreso en el municipio. Es necesario que siga habiendo un equipo de gobierno con un horizonte claro e ideas vinculadas a los servicios públicos, la justicia social y la sostenibilidad, y la mejor garantía de ello es que las personas que han conseguido logros relevantes durante esta legislatura puedan continuarlos en la siguiente", han explicado desde la candidatura.

 

Estos tres nombres estarán acompañados en los nueve primeros puestos por un equipo de personas caracterizadas por "su compromiso social y acreditada capacidad de gestión". Se trata, según la agrupación, de "hombres y mujeres listos para gobernar la ciudad, que reflejan los valores del pensamiento progresista y de quienes la ciudadanía mirobrigense puede fiarse para la gestión de sus servicios públicos y el impulso del conjunto del municipio".

 

"Presentamos esta candidatura desde la convicción de que Ciudad Rodrigo se juega mucho en la próxima legislatura, que es importante continuar con los caminos iniciados, sin perder el rumbo, teniendo claras las coordenadas y apostando por los valores e ideas del progreso social. Es una candidatura de personas de Ciudad Rodrigo, que conocen el municipio y que están implicadas en sus asociaciones, colectivos y en buscar soluciones para los grandes retos de la comarca", han concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: