Expediente para los dueños de un inmueble en la calle Guadalete, en ruinas y lleno de excrementos

El propio informe del ayuntamiento de Salamanca asegura que se aprecia gran cantidad de excrementos en patio interior y hundimientos parciales en el tejado.

Los propietarios de un inmueble en ruinas ubicado en el número 9 de la calle Guadalete de la capital salmantina deben adecuarlo de una manera inmediata.

 

Al menos eso es lo que recoge la Resolución Oficial del propio Ayuntamiento, que insta a las propietarios la "ejecución de la Inspección Técnica de Construcciones, advirtiendo, además, de que el incumplimiento de las órdenes de ejecución faculta al Ayuntamiento para acordar su ejecución subsidiaria o la imposición de multas coercitivas".

 

El propio informe elaborado por el técnico del Ayuntamiento recoge lo siguiente: "Se aprecia gran cantidad de excrementos en patio interior y mal estado de la cubierta de teja cerámica observando el desplazamiento de tejas cobija y hundimientos parciales".

 

La nueva denuncia impuesta corrió a cargo del representante de la Comunidad de Propietarios de la Calle Covadonga nº2-4 sobre mal estado e insalubridad del edificio sita en la Calle Guadalete número 9.