Exitosa recogida solidaria de juguetes en de E.Leclerc Salamanca

El hipermercado E.Leclerc de Salamanca

La cita solidaria ha sido un éxito: con más de 2.500 donaciones por parte de los clientes, entre juguetes nuevos y usados, y entorno a unos 400 peluches, y numerosos juegos de mesa, camiones, juegos de abalorios y pizarras mágicas.

E.Leclerc Salamanca vuelve a apoyar a La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz en su recogida de juguetes organizada en el hipermercado, consiguiendo implicar a los salmantinos. Una cita solidaria que ha sido un éxito: con más de 2.500 donaciones por parte de los clientes, entre juguetes nuevos y usados, y entorno a unos 400 peluches, y numerosos juegos de mesa, camiones, juegos de abalorios y pizarras mágicas.

 

Desde la dirección del hipermercado explican: “Estamos muy comprometidos con la labor que hace La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz por navidad. Con los excelentes resultados conseguidos,   la Hermandad va a poder atender las peticiones de la asociaciones con las que se ha comprometido: Casa ave María, Casa Santa Teresa, Asociación bletisa, y Scout rigel” Y añaden “El objetivo es que todos los niños con menos recursos de nuestra ciudad puedan tener un juguete en estas fechas tan señaladas”.

 

Movimiento E.Leclerc.-

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Noticias relacionadas