Éxito y gran ambiente en la jornada inaugural de la Jamón Cup de Guijuelo

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El buen tiempo animó la presencia de aficionados en una jornada marcada por el nivel futbolístico y la buena organización por parte de los responsables del club salmantino.

 

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

Además de la presencia de los equipos del C.D. Guijuelo, participaron en la I Jamón Cup el Real Valladolid C.F. S.A.D., Burgos C.F., C.D. Diocesano (Cáceres), C.F. Salmantino, Puente Castro C.F. (León), U.D. Casetas (Zaragoza), C.D.E. Amistad Junior (Toledo), C.P. Hervás, C.D. Peñaranda y C.D. Alba de Tormes C.F.

El Municipal de Guijuelo se ha convertido en la 'capital' del fútbol base durante todo este viernes 18 de abril con motivo de la celebración de la primera edición de la Jamón Cup que ha tenido lugar en esta localidad salmantina.

 

Así, once equipos de Castilla y León y otras regiones de España desde categoría Prebenjamín hasta categoría Cadete han vivido una jornada donde el buen ambiente y el fútbol han sido protagonistas. Sin descanso y durante más de diez horas, se han podido vivir encuentros de todas las clases y 'colores', con una gran organización por parte de los responsables del club, que ha hecho de esta jornada algo aún más especial.

 

Por tanto, ciento de niños, familiares y amigos se han dado cita en la primera edición de este torneo que aún no ha puesto el punto final ya que para la jornada de este 19 de abril queda lo mejor con los partidos que mostrarán al campeón de cada categoría.

 

Quien sabe si dentro de unos años, los jugadores que un día pasaron por El Municipal de Guijuelo en la I Jamón Cup, serán los jugadores del futuro. Con este deporte, todo es posible...

Noticias relacionadas