Éxito unánime de Fely Campo en la Madrid Bridal Week

Ver album

Está considerada como la plataforma con mayor participación de diseñadores españoles especializados en moda nupcial y fiesta.

La diseñadora salmantina Fely Campo participó este miércoles en la cuarta edición de la Pasarela Costura España - Madrid Bridal Week , el evento más relevante de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia de Madrid, que se celebra en el Palacio de Cibeles.

 

Pasarela Costura España - Madrid Bridal Week, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está considerada como la plataforma con mayor participación de diseñadores españoles especializados en moda nupcial y fiesta.

 

Fely Campo presentó con un éxito unánime de público y crítica especializada su colección de primavera verano 2018, compuesta por 43 trajes de inspiración oriental. Japón fue el hilo conductor de esta colección formada por vestidos largos, por encima del tobillo, de estampados florales, llamativos y elegantes, y tonos cromáticos sorprendentes.

 

Los patrones, envolventes y fieles al estilo de Fely Campo, y los tejidos naturales recuerdan al “furisode” japonés (kimono de mangas largas y motivos de brillantes colores) que las mujeres orientales lucen en las ocasiones más especiales. En esta colección de la diseñadora salmantina no faltaron los tejidos arrugados, los dorados y los plateados con volúmenes exquisitos para sorprender en cualquier fiesta.

 

Como novedad este año, la pasarela celebra también el primer Showroom Costura España, donde Fely Campo ha mostrado diez diseños de vestidos de novia.

 

Al desfile de Fely Campo asistió la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Irene Núñez Martín; así como representantes de instituciones salmantinas.