Actualizado 06:08 CET Versión escritorio
Salamanca

Éxito para Ignacio Comillas y Elena Holguera en el cuarto Duatlón Ciudad de Peñaranda

La primera posición para Ignacio Comillas (Bicimarket-botanik) con un tiempo de 39:49 y Elena Holguera Izquierdo (Equipo McDonalds) con un tiempo de 52.07.

Publicado el 23.10.2017

La localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte acogió con éxito una nueva edición del Duatlón Cross, en la mañana del domingo 22 de octubre, perteneciente al II Circuito de Duatlón Provincial de la Diputación de Salamanca. Se trataba de la  14ª prueba  puntuable dentro del circuito y organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Diputación de Salamanca.

 

 

A las 10:30 horas, se dio el pistoletazo de salida a la prueba absoluta. El líder del circuito, Carlos Rodríguez Esteban, se encontraba entre los participantes. La competición consistió en un recorrido de 3km a pie, en un circuito totalmente urbano; a continuación 10km en bicicleta por caminos, finalizando con 1,5km de carrera a pie. 

 

 

Clasificación

Primera posición para Ignacio Comillas (Bicimarket-botanik) con un tiempo de 39:49 y Elena Holguera Izquierdo (Equipo McDonalds) con un tiempo de 52.07; la 2ª posición la ocuparon Antonio Cerezo López (Con2Piñones Perkins Team) con 40:01 y María Nieves Hernández García (Independiente) con 54.59; completaron el podio en 3º lugar Daniel Hernandez Hidalgo (Salmántica Triatlón Club) con 40.19 y Elena Herrero Herrero (Embutidos Herrero Lumbrales) con 56.03.

 

COMENTARComentarios