Éxito del I Rally Fotográfico 'Almendros Vivos' de Aldea del Obispo

El certamen se ha celebrado durante la I Feria Rural de la Raya.

El Ayuntamiento de Aldea del Obispo, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR) y la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) han celebrado el I Rally Fotográfico 'Almendros Vivos', en el marco de la I Feria Rural de la Raya.

 

En la categoría 'El Almendro y el paisaje' el primer premio recayó en el joven Carlos Sánchez Calderero y el segundo en Luisa Mará Calvo Ramos. Por su parte, en la categoría 'El Almendro y la arquitectura tradicional' el primer premio fue para Ana Belén Guri y el segundo para Carlos Sánchez Calderero.

 

Los galardonados recibieron 100 euros como primer premio y 50 euros como segundo para cada una de las dos categorías. Con anterioridad a la entrega de los premios María Ángeles Hernández, técnico de ADECOCIR, presento los objetivos y resultados del proyecto Almendros Vivos, desarrollado desde 2017 por la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS) y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR). Su objetivo es "impulsar la explotación del almendro como una alternativa técnica y económicamente viable para el emprendimiento rural en la raya salmantina".

 

Las acciones del proyecto se han llevado a cabo en el marco de la cooperación promovida y financiada por la Diputación de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: