Éxito de público en el primer día de venta de la película sobre la historia de la UDS

Ex unionistas en la firma de la película documental de Suso de la Nava

 La edición limitada de 'UDS. La historia de un sueño' está a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés de Salamanca a partir del 9 de diciembre.

Muchos han sido los salmantinos y aficionados de la UDS que se han acercado en la tarde del 9 de diciembre hasta El Corte Inglés de Salamanca para adquirir su copia de 'UDS. La historia de un sueño', la película documental de la Unión Deportiva Salamanca dirigida por Suso De la Nava.

 

firma pelicula documental uds corte ingles union futbol

 

Con motivo del lanzamiento del DVD, El Corte Inglés ha organizado una firma de ejemplares en el departamento de librería del centro de María Auxiliadora a la que ha acudido el director de la cinta, Suso De la Nava, acompañado por los ex jugadores de la UDS: Ángel Huerta, Enrique Miguel, Ángel De los Santos, Sito y Martín Vellisca.

 

La puesta a la venta de 'UDS. La historia de un sueño' ha sido todo un éxito de acogida por parte del público salmantino, que ha formado colas para comprar uno de los ejemplares que, desde ya, pueden adquirirse en exclusiva en El Corte Inglés.

 

firma pelicula documental uds corte ingles union futbol