Éxito de participación en el campeonato nacional de tiro con arco de La Vellés

Tiro con arco en La Vellés

El torneo ha contado con la participación de más de 65 arqueros de diversas ciudades como Zamora, Avilés, Navarra, Valladolid, Ávila, Villamayor y Salamanca.

Las instalaciones deportivas de La Vellés ha acogido el V Campeonato Nacional OPEN por equipos de tiro con arco, organizado por el Club La Cuerda Floja de Tiro con Arco.

 

Una cita deportiva a la que han asistido más de 65 arqueros de diversas ciudades como Zamora, Avilés, Navarra, Valladolid, Ávila, Villamayor y Salamanca, lo que supone, un año más, un éxito de participación. Además, a la cita también han acudido el campeón de España por equipos, Pedro Rodríguez; la subcampeona de España, Amparo Guardiola; así como el campeón de Navarra, David San Pedro.

 

Este año todas las modalidades del campeonato han sido muy disputadas y los arqueros han tenido que luchar hasta el final para conseguir el trofeo. De esta forma, en Arco desnudo/long bow se han impuesto los Arqueros Abulenses; en Arco Compuesto, el equipo compuesto por Cubino Sport, Navarra y Villamayor; en Arco Olímpico: Arcolid, y en la modalidad novel, La Cuerda Floja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: