Éxito de la primera edición de Duatlón de Aldearrodrigo que se ha cerrado con 90 inscritos

La localidad salmantina celebrará el sábado 29, a partir de las 20.00 horas, su primer Duatlón Cross emarcado en las Fiestas de la Juventud 2017.

El I Duatlón de Aldearrodrigo se ha cerrado con una gran acogida entre los atletas de la provincia ya que ha alcanzado la cifra de 90 inscritos. Esta localidad, 'virgen' en este tipo de actividades deportivas, ha cerrado con gran éxito la primera de las ocasiones en las que se embarca en una carrera como ésta, que tanto auge está teniendo desde hace varios años en Salamanca.

 

El Duatlón Cross, que se celebrará el sábado 29 de julio a partir de las 20.00 horas, contará con las siguientes distancias: un primer tramo a pie de 3 kilómetros por las calles del municipio (2 vueltas a un circuito), para realizar la transición y coger la bici de montaña, para afrontar 15 kilómetros por los caminos cercanos a este núcleo poblacional, y terminar finalmente, con 1,5 kilómetros a pie, o lo que es lo mismo, una vuelta al circuito urbano por las calles de esta localidad.

 

Esta primera prueba, incluida en el segundo circuito de duatlón cross de Salamanca, ha tenido un coste de 10 euros y las inscripciones ya están cerradas. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba. (AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN).

 

Además, en esa misma fecha, Aldearrodrigo celebra sus fiestas de la juventud, por lo que el ambiente y el apoyo a los corredores están garantizados, en una jornada donde fiesta y deporte será solo uno.

Noticias relacionadas