Exhibición a lo grande de la Guardia Civil en La Glorieta
Cyl dots mini

Exhibición a lo grande de la Guardia Civil en La Glorieta

Exhibición de la Guardia Civil en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

La Guardia Civil de Salamanca ha desplegado todas sus especialidades en la plaza de toros salmantina ante la mirada de miles de salmantinos. 

La Plaza de Toros 'La Glorieta' de Salamanca ha albergado este viernes 5 de octubre una exhibición de medios por parte de la Guardia Civil, dentro de los actos programados en la capital del Tormes con motivo de la celebración a nivel nacional de su patrona. Además, ha habido una demostración de procedimientos por parte de la Benemérita con actuación de varias unidades del Cuerpo.

 

 

La cita en el coso salmantino ha dado comienzo con el cartel de 'no hay billetes' a las 17.00 horas. En la primera parte del evento se ha podido disfrutar con la exhibición de las distintas especialidades de la Guardia Civil, como el Escuadrón de caballería, el Servicio de Desactivación de Explosivos y el Servicio Cinológico, entre otras.

 

 

Asimismo, a las 19.30 horas tendrá lugar un concierto musical a cargo de las Unidades del Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Salamanca en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca.