Excelente acogida de la revista Más Tribuna en Fitur 2020

Tribuna Grupo ha presentado su producto editorial dedicado al turismo en la feria turística más importante del momento, la de Madrid

Javier Ortega y Francisco Igea bromean en la Feria de Turismo de Madrid. TRIBUNA
Ver album

La revista Más Tribuna, dedicada íntegramente al sector turístico y que edita Tribuna Grupo, ha tenido una excelente acogida en el epicentro del turismo mundial, la feria de FITUR, que ha inaugurado este miércoles en Madrid la Reina doña Letizia.

 

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y el consejero de Turismo de la Comunidad, Javier Ortega, se han mostrado muy interesados en los contenidos que adornan este producto editorial de Tribuna Grupo, que ya ha cumplido su duodécima publicación.

 

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, también ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a esta revista, que entre otras temáticas aborda el Astroturismo, con el que Ávila se ha presentado en la Feria Internacional Fitur.

 

Por su parte, la diputada de Turismo, Nuria Duque, de la institución provincial de Valladolid, ha insistido en la “calidad” de edición y de contenidos de esta publicación. No han faltado otras caras conocidas que se han sumado a las felicitaciones de este producto de Tribuna. Entre ellos el diputado de VOX, Javier Ortega Smith, o el campeón del mundo de Maratón, el exatleta soriano Abel Antón.

 

En este monográfico se analizan algunos de los principales datos del sector, además de la importancia para Castilla y León del turismo de la nieve, del Imserso o del Camino de Santiago, sin olvidar que la región es la que cuenta con un mayor número de Semanas Santas de toda España con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

Con un producto de mucha calidad en papel, que también puede consultarse de forma online en cualquiera de las nueve cabeceras que componen este grupo informativo, la Revista de Turismo analiza temáticas concretas como los 800 años de la catedral de Burgos, la apuesta de Salamanca y Valladolid como ciudades de cine, la importancia del activo del turismo idiomático en Castilla y León o la provincia de Valladolid, como tierra de Castillos.

 

La revista aborda otros temas de interés y realiza un completo recorrido por diferentes puntos de la Comunidad con contenidos, de elaboración propia, que destacan visualmente gracias al excelente trabajo de Comunica 360, agencia creativa de comunicación (www.comunica360.com), que colabora con nuestro Grupo editorial desde el lanzamiento de la línea MÁS TRIBUNA.

 

TRIBUNA apuesta por la línea de revistas MÁS TRIBUNA, que también ofrece en todos sus soportes digitales. La serie de publicaciones impresas de este año 2019, comenzó con el monográfico dedicado al Turismo, y contó con tres números más: Empresas y Empleo, Sectores Estratégicos y Mundo Rural. 2020 ha comenzado con el nuevo número dedicado al sector turístico y ya se anuncian importantes novedades en este producto editorial.