'EXACTO', el único espectáculo oficial de La Granja de Zenón llega a Salamanca
Cyl dots mini

'EXACTO', el único espectáculo oficial de La Granja de Zenón llega a Salamanca

Dos únicas funciones en Salamanca donde los niños de 0 a 6 años podrán disfrutar de un musical que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta.

El próximo 23 de diciembre de 2021, llega al Palacio de Congresos de Salamanca ¡EXACTO!, el cuarto show teatral de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil (más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo).

 

Dos únicas funciones en Salamanca donde los niños de 0 a 6 años podrán disfrutar de un musical que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Una experiencia exclusiva con una gran escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas que permitirá a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.

 

España es el país elegido para el inicio de la gira europea, que en esta primera etapa visitará ciudades como: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Vigo, A Coruña, Palma de Mallorca, Pamplona o Gijón.

 

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube, La Granja de Zenón se ha convertido en un referente del imaginario infantil de medio mundo. Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón son ya protagonistas indiscutibles de la infancia de la mayoría de niños.

 

Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario, que se convertirá en el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.

 

La gira contará con aforos reducidos en los principales recintos de cada ciudad, para que las familias puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: