Evelyn Akhator, más músculo y calidad para el interior de Perfumerías Avenida

Evelyn Akhator

La nigeriana Evelyn Akhator vestirá la camiseta del club salmantino durante una temporada añadiendo músculo y calidad al interior azulón con una número 3 del draft WNBA de 2017.

Con 24 años y 1,91 metros, las proyección de Evelyn Akhator es evidente y así lo ha demostrado en la liga Universitaria en su paso por las Ligas de Rusia y Turquía donde la pasada temporada disputó la Eurocup con el Besiktas. 

 

Fija en la selección de Nigeria, con quien disputó el pasado Mundial de Tenerife, la pasada campaña se fue a unas cifras como 15 puntos y 10 rebotes en Liga y 15 puntos con 11 capturas en Eurocup, con una media de 30 minutos en pista.  En estos momentos, Akhator se encuentra en pleno training camp de las Chicago Sky en la WNBA.

 

Jugadora que destaca por su poderío físico, puede jugar al 4 y al 5 gracias a su envergadura pero también a una agilidad que le permite correr todo el campo o atacar el aro desde el exterior, sin olvidar su capacidad para anotar desde la media e incluso larga distancia. 

 

Con este fichaje ya son tres las jugadoras interiores que tiene Perfumerías Avenida y se suma a Erika de Souza y Laura Gil. En total son seis las jugadoras que hay confirmadas para la próxima temporada porque a ellas se suman Andrea Vilaró, Silvia Domínguez y Jewell Loyd.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: