Evan Walshe causa baja en Aquimisa Carbajosa por "motivos personales"
Cyl dots mini

Evan Walshe causa baja en Aquimisa Carbajosa por "motivos personales"

El Aquimisa Carbajosa Empresarial y su hasta el momento jugador, Evan Walshe, han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractual después de que el irlandés fuera el que lo solicitara. 

Según ha informado Aquimisa Carbajosa, el jugador irlandés solicitó al club su salida por "motivos personales", por lo que ambas parte han llegado a un acuerdo para facilitar su salida. 

 

Así, ya son dos bajas las notificadas en el club charra tras la salida de Harrison Cleary, quien ha decidido operarse de su grave lesión en Estados Unidos, con la intención de regresar una vez que haya recibido el alta médica y se encuentre totalmente recuperado. 

 

Sin embargo, no todo son salidas, ya que mientras que unos salen otros entran y Aquimisa Carbajosa notificó en la última semana la incoporación de Tobi Ewusho, alero de 1.96 metros y 24 años que tiene la doble nacionalidad estadounidense-nigeriana. Nacido en Chicago, tuvo una destacada presencia en la NCAA 1 con la Universidad de Alabama State, con la que promedió 12,7 puntos y 6 rebotes en su último año. Su experiencia internacional ha tenido lugar en Kosovo y llega por primera vez a España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: