Evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca tras cortarse la cara con una motosierra
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca tras cortarse la cara con una motosierra

Hospitalizado en Salamanca tras cortarse en la cara con una motosierra mientras realizaba trabajos forestales.

Un hombre de 40 años ha resultado herido este mediodía tras herirse en la cara con una motosierra mientras realizaba trabajos forestales en la localidad salmantina de Garcibuey, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 12.22 horas, que es cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para una persona que presentaba una herida en la cara tras sufrir un corte con una motosierra mientras realizaba trabajos forestales a la altura del kilómetro 28 de la carretera SA-220, en Puentes del Alagón, término municipal de Garcibuey (Salamanca).

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 40 años a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: