Evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca tras clavarse un alambre en el cuello
Cyl dots mini

Evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca tras clavarse un alambre en el cuello

Helicóptero.

Evacuado en helicóptero un trabajador tras clavarse un alambre en el cuello en la localidad de La Alamedilla. El empleado realizaba tareas de desbrozado a la entrada del pueblo cuando resultó herido.

Un hombre de 54 años resultó herido este jueves tras sufrir un accidente laboral en la salmantina localidad de La Alamedilla y tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado hasta el nuevo Hospital Universitario de Salamanca.

 

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el incidente ocurrió instantes antes de las 11.39 horas de este jueves, cuando fue recibido el aviso en el centro de coordinación. Al parecer, el trabajador realizaba tareas de desbrozado a la entrada del pueblo cuando se clavó un alambre en el cuello.

 

Hasta el lugar, ubicado en la comarca de Argañán, próxima a Ciudad Rodrigo, se desplazó una dotación de la Guardia Civil, así como personal sanitario a fin de realizar las oportunas atenciones aunque, finalmente, el trabajador tuvo que ser trasladado por vía aérea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: