Eustaquio Andrés recoge emocionado su Cecale de Oro y el aplauso de los empresarios salmantinos

Juan Antonio Martín Mesonero junto a Eustaquio Andrés (Foto: I. C.)

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, ha reconocido su labor, tras la celebración de su Asamblea General.

La sede de Confaes ha acogido la entrega del Cecale de Oro 2014 en esta ocasión y lo ha hecho en un ambiente de familiaridad y compañerismo que ha logrado emocionado al premiado: Eustaquio Andrés.

 

El empresario salmantino, acompañado por sus hijos y directivos del Grupo Andrés ha recordado sus inicios en el mundo de los neumáticos, pero sobre todo ha subrayado cómo la agilidad en la resolución en los problemas y el aprovechamiento de los huecos que el mercado ha ido dejando son algunos de los secretos de su éxito.

 

cecale confaes eustaquio andres

 

Antes de Eustaquio Andrés tuvo la palabra el presidente de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, que hizo un pequeño balance de la situación empresarial, que aseguró "no puede ser muy optimista porque las luces rojas aún siguen encendiéndoe en nuestras empresas".

 

Por esta razón, Mesonero quiso hacer un "homenaje a quienes mantienen su rumbo en un mar agitado y a quienes no han podido superar una situación que no hemos provocado pero que ha ocasionado a nuestras empresas serios daños".

 

El presidente de los empresarios salmantinos quiso, por tanto, "pedir que a pesar de las preocupaciones mantengamos un tono alto porque la recuperación llegará y los que fueron capaces de adaptar sus empresas a un entorno difícil dispondrán de oportunidades que les permitirán procurar a Salamanca un futuro mejor", subrayó.

 

cecale andrés mesonero confaes

Noticias relacionadas