Eulen Seguridad busca más de 350 vigilantes para incorporarlos de inmediato a su plantilla

Vigilante de seguridad de Eulen Seguridad

Eulen Seguridad, empresa perteneciente al grupo Eulen, busca incorporar de manera inmediata, durante este mes, a más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España.

En concreto, la compañía busca 200 vigilantes para Barcelona, 65 para la Comunidad Valenciana, 60 para Madrid y 10 para Baleares, entre otras regiones.

Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano, Eulen Seguridad, que cuenta actualmente con más de 6.700 vigilantes de seguridad en toda España, ha subrayado que se trata de puestos de carácter estable.

Para ser vigilante de seguridad es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. Si el candidato no dispone de la TIP, Eulen Seguridad le ofrece formación para acceder al puesto.

La compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo (seleccioncat@eulen.com), así como un enlance en InfoJobs (https://grupo eulen.trabajo.infojobs.net/ofertas-eulen-seguridad) o en su propia página web (https://www.eulen.com/es/encuentra-tu-empleo/ofertas-de-empleo).