Estreno de 'Mientras dure la guerra': ¿Les ha gustado a los salmantinos?

La vuelta de Alejandro Amenábar copa los estrenos de este fin de semana en Salamanca para la gran pantalla....

Salamanca se visitó de largo este jueves 26 de septiembre para acoger el estreno de 'Mientras dure la guerra', la película del director Alejandro Amenábar rodada en la capital. El lugar elegido para la proyección fue el Teatro Liceo, donde muchos de los invitados se vistieron con sus mejores galas y posaron en el photocall previo a la proyección arropados por cientos de personas.

 

Hoy el filme, que se estrena en todos los cines salmantinos, sitúa al espectador en el verano de 1936, justamente entre el 17 y el 18 de julio cuando un grupo de militares sublevados liderados por los generales Emilio Mola y Francisco Franco, llevaron a cabo un golpe de Estado contra el Gobierno de la Segunda República. Las salas han programado 14 sesiones para este estreno en esta jornada.

 

'Mientras dure la guerra' es un drama que narra la historia de Miguel Unamuno, reencarnado por Karra Elejalde. Se medirá en las salas con películas como la quinta de 'Rambo' o 'Hasta siempre, hijo mío'. ¿Les habrá gustado a los salmantinos? Lo descubrimos... 

Cines Van Dyck (Foto: Arai Santana)

Noticias relacionadas