Cyl dots mini

Estreno con victoria para el Salamanca CF 'B' y un derbi con todos los ingredientes que acabó en tablas

Victoria para el filial del Salamanca CF y empate en el derbi entre el Peñaranda, que arañó un punto casi sobre el silbido final, y la UD Santa Marta. 

Buen debut del filial en Las Pistas ante un Cristo Atlético que pasa por ser uno de los equipos más experimentados el grupo. El duelo, igualado, durante casi todo su desarrollo se desequilibró en el tramo final cuando Clay puso por delante a los del Salamanca CF UDS tras una gran acción combinativa tras un saque de banda. El punta aprovechó una dejada de tacón y puso el definitivo 1-0.

 

Emoción en el arranque de temporada en Peñaranda con del derbi que le medía a la UD Santa Marta. Un duelo que tuvo los ingredientes propios de este tipo de partidos con goles, polémica, expulsiones y un tanto in extremis de penalti.

 

Se adelantó la UD Santa Marta al cuarto de hora de partido por mediación de Aaron lo que obligó al Peñaranda a ir a por todas y el duelo se convirtió en un continuo ida y vuelta. Parecía tener controlada la situación el equipo tormesino pero se le complicó la vida a partir del momento en que se quedó con diez, por roja a More, y después por nueve, por doble amarilla Aaron, con veinte minutos por delante y así ya casi en el descuento llegó el penalti que transformó Pablo para el definitivo 1-1.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: