"Estoy más animado y con ganas de empezar la recuperación"

El delantero, Javi Ballesteros, ha sido operado en Madrid y ahora falta por resolver el acuerdo entre la mutua y el club
Dos meses y medio después de romperse los ligamentos, el delantero del CD Guijuelo, Javi Ballesteros, ha sido operado en Madrid y se estima que el tiempo de baja del jugador zamorano sea de unos seis meses.

"Estoy más animado porque ya me he operado y tengo ganas de comenzar la recuperación cuanto antes y olvidarme de todo lo que ha pasado", señala el jugador. Ballesteros, que no ha llegado a debutar este año con el Guijuelo en liga tras lesionarse en pretemporada, ha tardadi tanto tiempo en someterse a la operación por el desacuerdo entre el club y la mutua ya que el Guijuelo no quería hacerse cargo de la intervención.

No obstante, ahora el club parece condenado a entenderse con la mutua para pagar esa operación a la que se ha sometido el jugador en Madrid. Sdemás, también hubo otro problema como fue la fecha de alta en el contrato de Ballesteros, ya que pese a firmar su contrato en momento y forma, no fue dado de alta en ese mismo momento sino más adelante por un supuesto error del club.

Ahora, Ballesteros se enfrenta a una recuperación "con ganas de que se acabe cuanto antes" y sin saber si el club salmantino le ofrecerá o no la renovación después de perderse toda la temporada.