"Estoy feliz e ilusionada... si son rosas, florecerán": Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

"Estoy feliz e ilusionada... si son rosas, florecerán": Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez

Patricia Pardo

Aunque ha tratado de pasar de puntillas no ha podido evitar las preguntas e insinuaciones de sus compañeros en el programa de Ana Rosa. 

'Socialité' lo adelantaba este fin de semana y Patricia Pardo lo ha confirmado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'. Christian Gálvez y ella son la nueva pareja del momento.

 

"Estoy feliz e ilusionada... si son rosas, florecerán" ha reconocido la presentadora cuando su compañero Miquel Valls le ha comentado, al término de la sección de actualidad de 'AR', que la había visto mucho en la tele este fin de semana, preguntándole directamente si está enamorada como tanto se ha rumoreado en los últimos días.

 

Lejos de esconderse, Patricia ha respondido a la pregunta con una inmensa sonrisa. Eso sí, Joaquín Prat intentó sacar más información a Patricia Pardo sobre su nueva relación invitándola al 'Club Social'. La periodista declinó la petición de su compañero con una sonrisa y el presentador, con una sonrisa, le envió el mejor de sus deseos: "Que seas muy feliz".