Estos son los precios públicos del teatro de Peñaranda para el primer semestre de 2020

Teatro Calderón de Peñaranda (Foto: Archivo)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento peñarandino ha dado luz verde a los precios de entradas y abonos.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Peñaranda ha aprobado los precios públicos que regirán la venta de entradas y abonos durante el primer semestre de este año para el teatro de la localidad, tal y como publica el Boletín Oficial de la Provincia.

 

En este sentido, las entradas tendrán un precio de 14 euros en platea, 13 euros en butaca, 12 en anfiteatro y 8 euros en paraíso. Por su parte, los abonos oscilarán entre lo 40 y los 12 euros, en función de la ubicación y de los espectáculos. Así, el abono para cuatro representaciones 40, 35, 32 y 24 euros, respectivamente, mientras que los de los voluntarios del programa 'Leo para ti' oscilarán entre los 32 euros de platea y los 18 euros de paraíso. Finalmente, también se podrán adquirir abonos para el grupo de teatro peñarandino a 25, 22, 18 y 12 euros, respectivamente.

 

Finalmente, el Consistorio peñarandino también ha establecido los precios para el teatro infantil, que costará cinco euros la entrada general y cuatro euros para los pertenecientes al Ampa o Acopedis.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: