Estos son los precios para la campaña de abonados del Salamanca CF para la campaña 2018-2019

El club, bajo el lema, ‘Nunca nos fuimos, querer es poder’, ha hecho públicos los precios que oscilan entre 100 y 240 euros para los mayores de 25 años.

El Salamanca CF ha hecho pública la campaña de abonados para la temporada 2018-2019, dando a conocer los precios y las diferentes tarifas. Bajo el lema ‘Nunca nos fuimos, querer es poder’, el equipo salmantino mostró un vídeo en el que recordó los momentos de la historia de la UD Salamanca y de la corta historia del Salamanca CF.

 

“Todo lo que queremos transmitir es que la afición tiene que dar un plus y vamos a conseguirlo seguro. Los precios son para que nadie se quede sin venir al estadio y nos acompañe en este viaje apasionante”, aseguró el presidente del club, Carlos Martín.

 

“Vamos a abrir todo el estadio, esperando una gran afluencia de abonados, ya que vendrán equipos que traerán gente como el CD Guijuelo, el Burgos, la Cultura... y hay que ver esas cosas”, aseveró Martín, quien indicó que el fondo norte es para la afición visitante.

 

“Queremos dar importancia a las peñas en los fondos porque nos parece muy importante y lo que queremos es crear la grada de animación para que la gente venga al fútbol a disfrutar. Vamos a dividir la Tribuna en dos, con una lateral y la central. Habrá dos partidos de ayuda al club y estamos barajando otras opciones dentro de lo que es la apertura de preferencia lateral sur”, explicó.

 

Habrá un horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas en el estadio a partir del 30 de julio para poder hacerse socios y retirar el carnet de abonados.

 

El objetivo es intentar alcanzar el mayor número de abonados. “Somos ambiciosos y vamos a apostar porque la afición recupere el año por el escudo y el club y hacemos un llamamiento a todas las empresas y llevar esto a lo máximo”.

 

Así, estos son cada uno de los precios por categorías:

 

campaña abonos salamanca uds

 

También existe un carné de simpatizante que vale para dos partidos a elegir, por un precio de 30 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: