Estos son los posibles rivales del Salmantino en el sorteo de este 28 de mayo
Cyl dots mini

Estos son los posibles rivales del Salmantino en el sorteo de este 28 de mayo

El Salmantino es uno de los seis equipos clasificados como cuartos que se ha medido en la siguiente ronda en la que volverá a enfrentarse a un primero, salvo Unionistas. 

Un total de 36 equipos de Tercera División estarán muy atentos junto a lo que ocurra este lunes, 28 de mayo, en la Ciudad del Fútbol. La sede federativa acoge los sorteos correspondientes a la segunda eliminatoria en la segunda fase de los Campeonatos Nacionales de Segunda División B y Tercera División. Desde las 16:30 horas, se realizará el sorteo de emparejamientos de los equipos que siguen luchando por dos de las plazas de ascenso a Segunda.

 

Y, desde las 17:00 horas será el turno para los clubes que mantienen sus opciones en Tercera División para conseguir una de las nueve plazas que dan acceso a jugar la temporada 2018/2019 en Segunda División B.

 

De este modo, el Salmantino estará muy pendiente de los rivales que le pueden tocar en el sorteo, que saldrán del bombo de los equipos que campeones que no han superado la primera eliminatoria. Son nueve, aunque no le puede tocar Unionistas lo que deja a sus posibles rivales en ocho equipos.

 

Estos son todos sus posibles rivales: 

 

Atlético Levante

 

Tenerife B

 

Mutilvera

 

Mallorca B

 

SD Compostela

 

Durango

 

Yeclano

 

Cádiz