Estos son los cortes de tráfico para los días 16, 17 y 18 de julio en Salamanca

Cuesta Sancti Spíritus

La cuesta de Sancti Spíritus permanecerá cerrada al tráfico de vehículos el lunes, día 16 de julio.

La cuesta de Sancti Spíritus permanecerá cerrada al tráfico de vehículos el lunes, día 16 de julio, por la tarde, desde las 15 horas, debido a la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico. El corte será efectivo hasta el miércoles, día 18, en toda la cuesta de Sancti Spíritus, desde la Gran Vía hasta el paseo de Canalejas.

 

No obstante, con el fin de facilitar el acceso a los garajes y el paso de los vehículos de emergencia, las obras de asfaltado se llevarán a cabo en dos partes o fases consecutivas, permaneciendo siempre abierto un tramo de la calzada para uso exclusivo de los vehículos citados y en ningún caso para el tráfico ordinario.

 

CORTE DE TRÁFICO EN LA GLORIETA DE LA FLECHA

Y CALLE BOGOTÁ, EL MARTES 17 POR LA TARDE.

La glorieta de la Flecha y la calle Bogotá en dirección sur (salida ciudad) se cortarán al tráfico de vehículos el martes, día 17, desde las 15.15 horas hasta la terminación de las obras de asfaltado y refuerzo del firme. Con el fin de causar las menores molestias a los usuarios de las vías indicadas, la aplicación de la capa de aglomerado se llevará a cabo en horario de tarde-noche.

 

El cierre de la glorieta de la Flecha provocará los siguientes desvíos:

1. El tráfico procedente de la avenida de la Reina Berenguela se desvía hacia la calle Colombia (entrada ciudad) o hacia la carretera de Aldealengua (salida ciudad).

2. El tráfico procedente del Camino de Cabrerizos y la calle Jesús Arambarri se desvía por las calles Fuenteguinaldo y Nueva Guinea para enlazar con la calle Jamaica.

3. El tráfico procedente de la avenida de los Cipreses y la calzada de Medina no tendrá continuidad hacia el viaducto (cortado al tráfico) y la calle Jamaica, desviándose a la altura de la glorieta Río Miño.

4. El tráfico procedente de la plaza del Alto del Rollo no tendrá continuidad por la calle Filipinas, desviándose por la calle Colombia y la carretera de Aldealengua.

 

Las regulaciones de tráfico referidas afectarán a las líneas 4 y 7 de los autobuses urbanos y al transporte metropolitano de Cabrerizos. Las paradas suprimidas de la línea 4 por los desvíos previstos se sustituyen por las equivalentes de la línea 10.

 

CORTE DE TRÁFICO CALLES COLOMBIA – BOGOTÁ – CARRETERA DE ALDEALENGUA – REINA BERENGUELA, EL MIÉRCOLES 18 POR LA TARDE.

 

El cruce de las calles Colombia y Bogotá con la carretera de Aldealengua y la avenida de la Reina Berenguela se cortará al tráfico de vehículos el miércoles, día 18, desde las 15.15 horas hasta la terminación de las obras de asfaltado y refuerzo del firme. Con el fin de causar las menores molestias a los usuarios de las vías indicadas, la aplicación de la capa de aglomerado se llevará a cabo en horario de tarde-noche.

 

El cierre de esta intersección y de la calle Bogotá en dirección norte (entrada ciudad) provocará los siguientes desvíos:

1.El tráfico procedente del puente Juan Carlos I y las avenidas de la Aldehuela y Reina Berenguela se desvía por la glorieta Beatriz de Suabia hacia la calle Ponferrada y el paseo del Rollo

2.El tráfico procedente de la carretera de Aldealengua se desvía por las calles Ricardo Pérez Fernández y Eduardo Lozano Llardet hacia la calle Jesús Arambarri.

3.El tráfico procedente del viaducto y la calle Jamaica se desvía por la calle Jesús Arambarri hacia el camino de Cabrerizos (salida ciudad) o la calle Filipinas (entrada ciudad).

4.El tráfico procedente de la laza del Alto del Rollo no tendrá continuidad por la calle Colombia, desviándose por la calle Filipinas hacia la calle Jesús Arambarri y el camino de Cabrerizos.

 

Las regulaciones de tráfico referidas afectarán a las líneas 7 y 10 de los autobuses urbanos y al transporte metropolitano de Cabrerizos. Las paradas suprimidas de la línea 10 por los desvíos previstos se sustituyen por las equivalentes de la línea 4.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: