Estos son los cortes de tráfico para este 29 de marzo en la ciudad de Salamanca
Cyl dots mini

Estos son los cortes de tráfico para este 29 de marzo en la ciudad de Salamanca

Diferentes calles y vías de la capital salmantina verán alterado su orden habitual de cara a este viernes 29 de marzo.

La ciudad de Salamanca verá alterada su circulación por los diferentes cortes de tráfico o cambios puntuales o de mayor duración durante este 29 de marzo. Estos son:

 

- Ronda entre Puentes (calle San Gregorio – paseo del Rector Esperabé). Corte de tráfico desde la glorieta de los Milagros en dirección a la puerta de San Pablo. Hasta el viernes, día 29. Asfaltado de la calzada.

 

- Avenida de Villamayor. Corte de tráfico en sentido ascendente, desde el paseo de Carmelitas en dirección avenida de Portugal. Itinerarios alternativos por avenidas de Italia o Filiberto Villalobos. Hasta el viernes, día 29. Fresado de la calzada.

 

- Avenida de Portugal, tercer tramo. Estrechamientos de calzada en ambos sentidos, entre el paseo de Torres Villarroel (glorieta de la UDS) y la glorieta de la Brigada de Caballería. Hasta el día 3 de abril. Levantado de tapas y registros.

 

- Calle Fray Luis de Granada. Estrechamientos. Hasta el viernes, día 29. Levantado de tapas y registros.

 

- Ronda del Corpus. Hasta el viernes, día 29 de marzo. Reparación red de agua.

 

- Paseos San Vicente y Rector Esperabé, avenida de Alfonso IX de León, plaza de Madrid, calle Huertas de la Vega. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Mantenimiento, podas.

 

- Calle Trilingüe. De 9 a 14 horas. Grúa móvil.

 

- Calle el Castañar. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.

 

- Calle Joaquín Rodrigo. Estrechamiento en dirección vía Helmántica. Hasta el día 4 de abril. Obras red de abastecimiento.

 

- Avenida de Juan Pablo II. Corte de tráfico en el número 67, residencia juvenil. De 12.30 a 13.30 horas. Concentración.

 

- Calles Miguel de Unamuno, Bartolomé Ruiz, Juan de Villoria. Hasta el mes de abril. Urbanización.

 

- Camino alto (carretera) de Cabrerizos. Corte total de tráfico en ambas direcciones, desde la calle Fortis y Fortunio. Itinerario alternativo por la carretera de Aldealengua. Hasta el mes de mayo. Obras de urbanización y carril bici.

 

- Avenida de Saavedra y Fajardo. Estrechamientos en sentido entrada ciudad, tramo urbano de la carretera de Béjar. Hasta el mes de mayo. Obras de acondicionamiento y urbanización del acceso sur.

 

Cortes de larga duración

 

- Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.